Publicado: 20 de Junio de 2018 a las 15:12

OCHO es un restaurante ubicado en pleno centro histórico de Málaga, a pocos metros de la Catedral. Un espacio muy peculiar, en el que el buen vino y el aroma a cocina argentina casera y artesana te van a cautivar. Un punto de encuentro para todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable.

Nuestra Carta incluye una amplia selección de carnes argentinas a la parrilla, raza Black Angus Certificada Calidad Premium. Cortes tan emblemáticos como el vacío, la entraña, el asado de tira, el ojo de bife, y el infaltable bife de chorizo, son solo algunas de nuestras propuestas. Además… ensaladas, quesos, empanadas, lo que se “picotea” en Argentina, y nuestra Carta de Especialidades del Chef, que incluye platos de autor y de cocina tradicional argentina que rotan mensualmente. Postres caseros, sugerencias del día y mucho más. Una oferta original e irrepetible, todo casero y artesanal. Sabores nuevos y de temporada que te sorprenderán. 

Para acompañar, descubre nuestra Carta de Vinos con más de 190 referencias en botellas, 27 de copeo, donde encontrarás los mejores caldos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento. Vinos que te invitan a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.

En OCHO todo se reduce a una máxima simple, tentadora y ancestral: #comebebesefeliz.